TGW Digital – Carlos Gómez -Con la finalidad de recaudar fondos para la compra de víveres y de esta manera brindar el alimento a sus hijos, las integrantes de la Asociación de Viudas de Pilotos del Transporte Urbano de Guatemala realizaron la elaboración de más de 3 mil mascarillas las cuales tendrán a la venta o las intercambiarán por víveres.
La presidente de dicha asociación, Maribel Pérez, afirma “Nosotras hacemos un llamado a la población, sabemos que los guatemaltecos somos personas conscientes y colaboradoras y más más que todo unidos. Nosotras decidimos hacer tres mil quinientas mascarillas con el objetivo de recaudar para los víveres que necesitamos para cuatrocientos cincuenta señoras y las estamos vendiendo o cambiando por víveres. Necesitamos ayudar a todas estas señoras que no tienen trabajo, que carecen de este recurso para poder alimentar a los niños y dentro de estos víveres nosotros pedimos si nos pueden apoyar con azúcar, frijol, mosh, incaparina, aceite y maseca o fideos. Todo esto pretendemos entregarlo la otra semana”.
El objetivo de esta causa es apoyar a 450 familias durante esta época difícil que atraviesa el país, llevándoles víveres e insumos básicos para su alimentación principalmente para los niños.
Si usted desea colaborar con las viudas de los pilotos del transporte urbano puede acercarse este fin de semana a la 6 calle 11-87 de la zona 2 capitalina, para comprar sus mascarillas o hacer su aporte.
Todo lo recaudado será entregado a las familias el próximo miércoles 6 de mayo afirmó la presidenta de la asociación.