MCD invita a conocer detalles de nuestro Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias

MCD invita a conocer detalles de nuestro Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias

TGW | Buscando revivir el legado literario que dejó Miguel Ángel Asturias, el Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), invita a la población guatemalteca a sumergirse en la experiencia de conocer todos los detalles de nuestro Premio Nobel de Literatura.

Durante dos semanas, personas de todas las edades se verán rodeadas de literatura de primer nivel, mientras se exhiben desde el corazón del poder Ejecutivo imágenes de un personaje tan importantes para el país como Miguel Ángel Asturias.

La entrada a este espacio es totalmente gratis, permitiendo así que la mayor cantidad de personas puedan conocer todos los detalles que estuvieron presentes durante la vida de Miguel Ángel Asturias.

Exposición de Miguel Ángel Asturias 

El pasado domingo, el presidente Bernardo Arévalo decretó que el año en curso será conmemorativo para enaltecer la figura de Miguel Ángel Asturias, es por ello que durante el mes de junio se habilitó una exposición en la cual se detallan sus logros y galardones a lo largo de los años en el Palacio Nacional.

Las personas interesadas podrán sumergirse en la historia y conocer detalles sobre Asturias que no conocían. En tan solo unos minutos, los visitantes podrán vislumbrar la gran carrera del premio Nobel a través de una línea de tiempo que espera su visita.

Para vivir esta experiencia, únicamente debes abocarte de lunes a viernes en horario de 9 a 16 horas o bien los sábados y domingos de 9 a 15 horas al Palacio Nacional de la Cultura hasta el 28 de junio para conocer la historia de Miguel Ángel Asturias.

Los guatemaltecos únicamente deberán presentar su DPI para poder ingresar, mientras que los extranjeros deberán cancelar 40 quetzales y presentar su pasaporte para vivir esta mágica experiencia.

Dentro de la exposición, podrán conocer toda la historia del escritor guatemalteco, además de presenciar sus más grandes obras, haciendo el hambre por la lectura, vuelva a florecer para grandes y chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *