TGW Digital – El Instituto Guatemalteco de Migración confirma casos de COVID-19 dentro del personal que labora en el Centro de Emisión de Pasaportes Central, por lo que realizará un proceso de desinfección los días 28 y 29 de septiembre, y el lugar permanecerá cerrado.
Las extensiones de vigencia de pasaporte, se continuarán realizando de manera normal por estar ubicados en un lugar externo.
Las personas que tengan cita programada para esas fechas serán atendidos en la 6 avenida y 11 calle 5- 59 zona 9 Plaza FPK; en donde se habilitará un espacio para la captura de datos, los pasaportes se estarán entregando el lunes 3 de octubre del año en curso en el Centro de Emisión de Pasaportes Central (6ª. Avenida 1-27, zona 4. Centro Comercial Mr. Bodeguitas, locales 1 al 5) de 7:00 a 15:00 horas.
Se estarán realizando pruebas de antígeno al personal que se desempeña en el Centro de Emisión de Pasaportes, acciones que se coordinarán con el Ministerio de Salud.