Minex recibe insumos médicos y equipo de cómputo donados por Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México

Minex recibe insumos médicos y equipo de cómputo donados por Fondo Conjunto de Cooperación Chile-México

TGW Digital – El embajador de la República de Chile, Javier Becker Marshall, en representación del Fondo Conjunto de Cooperación Chile – México, entregó una donación de insumos sanitarios y equipos de cómputo al Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex).

Esto con el objetivo de brindar asistencia, atención y protección adecuada a los acompañamientos y servicios que la Cancillería brinda a los connacionales retornados y a las personas migrantes en el marco de la emergencia sanitaria productor de COVID-19.

La donación en especie que brindaron los gobiernos de Chile y México proviene de proyectos en materia de protección a la población migrante, destinados a los países del norte de Centroamérica.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Pedro Brolo Vila, agradeció la donación de insumos de protección médica y equipo de cómputo para atender las competencias de la Cancillería en el tema migratorio, particularmente, por el repunte de las necesidades surgidas a partir de la crisis sanitaria.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.