Ministerio de salud confirmó que el médico del Roosevelt siguió los protocolos de atención de niña

Ministerio de salud confirmó que el médico del Roosevelt siguió los protocolos de atención de niña

Los resultados de la investigación que involucra a un médico del Hospital Roosevelt acusado de mala atención a una niña, la semana pasada, determinaron que no hubo negligencia de parte del profesional, informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) en un comunicado.

“Después del análisis y verificación de pruebas, se dictaminó que no hubo ningún procedimiento inadecuado en la atención de la menor. Ante esto, se avala la decisión de la comisión, por lo que no habrá ningún tipo de sanción”, refiere el documento emitido por la cartera.

Se agrega que el galeno cumplió con lo que establecen las normas internas del nosocomio y los protocolos de los servicios de atención en salud.

El caso

La noche del viernes último, en un video difundido en las redes sociales se acusaba al médico de no querer atender a la niña, quien llegó con una herida de bala. Sin embargo, para esclarecer el caso, se conformó una comisión que indagó sobre lo sucedido, pues, según las autoridades del nosocomio, el video únicamente muestra una parte de lo sucedido.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.