Misión de la ONU se reunirá hoy con Junta de Convocantes a diálogo

Misión de la ONU se reunirá hoy con Junta de Convocantes a diálogo

La misión exploratoria de la ONU se reunirá este jueves con la Junta de Convocantes que ha venido acercando a diversos sectores de Honduras para un diálogo nacional orientado a solventar la crisis postelectoral del país.

Uno de los miembros de la Junta de Convocantes, Efraín Díaz, dijo que han sido invitados para hoy por la misión exploratoria que llegó el martes a Tegucigalpa, enviada por el secretario general de la ONU, António Guterres.

El equipo técnico internacional lo integran Catalina Soberanis, de Guatemala; Marcie Mersky, de Estados Unidos, y Carlos Vergara Luna, de El Salvador.

El miércoles, los enviados de la entidad internacional se reunieron con representantes de sectores sociales y políticos, entre ellos una comitiva enviada por el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla.

La misión exploratoria de la ONU se reunirá mañana con el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quien el 27 de enero asumió su segundo mandato de cuatro años, luego de ser reelegido en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017.

EFE

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.