Misterio de la desaparición de Emiliano Sala podría llegar a su fin tras encontrarse restos de cojines en la costa francesa

Misterio de la desaparición de Emiliano Sala podría llegar a su fin tras encontrarse restos de cojines en la costa francesa

TGW Digital – Se espera la confirmación sobre una investigación que se lleva a cabo en la costa francesa, ya que preliminarmente se informó que se encontraron restos de cojines que podrían pertenecer al Piper PA-46 Malibú, que se perdió en los radares cuando viajaba de Nantes a Cardiff, con el jugador argentino Emiliano Sala y un piloto a bordo.

Los restos fueron encontrados por gendarmes en una playa de la localidad de Surtainville, en el noroeste de Francia, frente a las islas anglonormandas de Guernesey y Jersey, bajo jurisdicción británica.

Un primer análisis de esos restos indicó que pueden pertenecer al avión en el que llevaba a Sala de regreso a Cardiff, club por el que acababa de fichar, tras despedirse de sus antiguos compañeros del Nantes.

La Oficina de Investigación y Análisis  francesa remitió la información a sus homólogos británicos de la AAIB, que son quienes se ocupan de la investigación y de la búsqueda del avión.

La AAIB indicó que tratarán de coordinar sus labores con las llevadas a cabo de forma privada ordenadas por la familia de Sala, que obtuvo aportaciones de futbolistas de todo el mundo para ello. 

Vía NoticiasRCN.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.