MOTORISTA SEGURA LLEGA A JALAPA

MOTORISTA SEGURA LLEGA A JALAPA

Más de 300 mujeres recibieron capacitación y se evaluaron de forma gratuita para tramitar la licencia de conducir tipo M, como parte de la campaña Motorista Segura, que el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil desarrolló en Jalapa. El proyecto tiene como objetivo fomentar la responsabilidad vial y facilitar a las vecinas los medios para obtener el permiso para movilizarse.

Según las autoridades, quienes obtuvieron un resultado favorable en los exámenes obtuvieron gratis el certificado para tramitar la licencia de conducir. El documento deberán presentarlo en Maycom, S.A., donde podrán culminar el proceso.

El proceso, tuvo en la cabecera departamental de Jalapa y se dividió en dos partes. La primera fue una inducción sobre la Ley de Tránsito y su reglamento, mientras que la segunda consistió en una prueba teórica y otra práctica. Ambas partes, permitieron a los instructores examinar los conocimientos de las participantes sobre las normas al conducir en la vía pública, incluyendo el uso de equipo de protección y respeto de las señales de tránsito, entre otros aspectos.

Tanto las vecinas como las autoridades locales se congratularon por la celebración de esta jornada de Motorista Segura en Jalapa y agradecieron al Departamento de Tránsito por acercar sus servicios a la población.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.