MP envió restos humanos localizados en exhumaciones en cementerio de Sanarate para su análisis

MP envió restos humanos localizados en exhumaciones en cementerio de Sanarate para su análisis

TGW Digital – Areli Alonzo | La Agencia Fiscal Especial del Caso Siekavizza continúa realizando exhumaciones en el cementerio de Sanarate, El progreso, donde localizaron restos humanos que serán enviados para su análisis al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Héctor Canastuj, Jefe de la Fiscalía a cargo, señaló que el objetivo de las diligencias es la confirmación de todos los cadáveres XX que fueron sepultados durante el mes de junio del 2011.

Según las investigaciones de la fiscalía, la última ubicación del GPS del vehículo de Roberto Barreda, se ubicó en el departamento del Progreso, tras la desaparición de Cristina Siekavizza.

Barreda, quién fue señalado por los delitos de violencia contra la mujer y femicidio, falleció el 6 de agosto del presente año a causa de complicaciones provocadas por el coronavirus COVID-19.

El 30 de noviembre último, el Ministerio Público inició con las exhumaciones en cementerios de los municipios de Morazán, San Agustín Acasaguastlán y Sanarate, El Progreso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.