MSPAS continúa con jornada de vacunación

MSPAS continúa con jornada de vacunación

TGW Digital – El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CBM) y el Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) unieron esfuerzos en el Día del Niño para cumplir con el avance de la Jornada de Vacunación contra el Sarampión y Poliomielitis y brindar a un grupo de niños la oportunidad de ser bomberos por un día.

La campaña, bajo el slogan “Nuestros niños pueden cumplir sus sueños ¡Protégelos con la vacunación!” se desarrolló en las instalaciones de la 1era Compañía de CVB, en la zona 3, y en la 2da Estación de CBM, en la zona 12.

Cumplen el sueño de niños de ser bomberos por un día

Al terminar el recorrido de las estaciones, los niños y las niñas fueron nombrados “bomberos por un día” y recibieron un casco de la institución bomberil que visitaron.

Estas acciones de vacunación y recreación forman parte de la campaña que se mantendrá vigente hasta el próximo 11 de octubre en los centros de salud del país.

Se prevé que unos 2 millones 700 mil niños menores de 7 años sean vacunados al término de la campaña, en donde el MSPAS ha invertido Q 44 millones.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.