Muere-Julio-Melgar

Muere Julio Melgar, reconocido cantante cristiano guatemalteco

Muere Julio Melgar, reconocido cantante cristiano guatemalteco

TGW Digital – Este viernes el reconocido cantante cristiano guatemalteco Julio Melgar, murió a sus 46 años, dejando un legado de producciones musicales que traspasaron las fronteras de nuestro país y llegaron a millones de personas.

Julio Melgar padecía de cáncer, enfermedad contra la cual luchó durante los últimos meses, mientras continuó llevando a sus seguidores un mensaje de lucha y de amor a Dios, pese a las dificultades que atravesó.

«Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía» dice el comunicado oficial que fue compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Julio Melgar, dejó un legado en la música cristiana

Su cuenta oficial de Facebook menciona en la biografía de Julio Melgar:
«Maestro y salmista nació en Guatemala, pertenece al equipo de pastores fundadores de “Ministerios Intimidad con Dios” en Ciudad de Guatemala. Sus canciones han recorrido las naciones, cuenta con cuatro producciones discográficas; «Día De Pentecostés», «Creo En Ti», «Vuelve» y «Se Trata De Ti” lanzada el 18 de Noviembre de 2015.»

En este video que es parte de la producción «Emanuel», el álbum de la cantante Christine D’Clario, grabado en vivo en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, la cantante mencionó la enfermedad que atravesaba Julio Melgar y a una voz con todos los asistentes cantaron, pidiendo a Dios por la vida del cantante guatemalteco.

El nombre de este Featuring es: Ya No Soy Esclavo, en el video se observa a Julio Melgar cantando en una de las tantas plataformas internacionales en las que tuvo la oportunidad de mostrar su talento.

Unidos Con Julio Melgar

Unidos con Julio Melgar fue un movimiento que se realizó por parte de miles de personas en latinoamérica y Estados Unidos, por medio del cual se realizaron donaciones para la recuperación del cantante.

El pasado 11 de marzo, se realizó una noche de adoración en la cual Julio Melgar predicó ante los asistentes y cantó pese a la dificultad que tenía en la garganta. Este es el resumen de esa noche especial, donde Melgar dejó en los corazones de muchas personas un mensaje de esperanza y agradecimiento a Dios, sabiendo que lo que atravesó y su desenlace «tuvo y tendrá un propósito especial».

Su familia estuvo a su lado durante todo el proceso al igual que amigos y seguidores. Esta es la última foto que publicó en sus redes sociales acompañado de sus seres queridos.

Comments

comments

2 comentarios

  1. Escucharlo adorar a Dios, motiva y alienta a seguir creyendo en la supremacía de nuestro amado Dios.
    En un momento muy difícil de mi vida, solo quería escuchar «ya no soy esclavo del temor», no comía, no dormía, ni siquiera podía dejar de llorar aun teniendo gente frente a mi en mi trabajo.
    Pero todo pasa y agarrados de Dios todo es diferente.
    Tengo tremenda conexión con ese ser humano.

  2. Hace dos años y medio que conosi de el a traves de la televicion, en esos dias yo estaba en una deprecion Horrible… y me motivaba su adoracion un dia le dije a mi esposa » el si enverdad le canta a Dios le nota sinceridad» hoy por hoy a un tengo cierta lucha pero Dios sabe hasta donde me llevara… Dios es bueno todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.