Municipal y Angtigua jugarán la gran final del fútbol guatemalteco

Municipal y Angtigua jugarán la gran final del fútbol guatemalteco

TGW Digital – Los equipos clasificados a la gran final del torneo de fútbol guatemalteco son Municipal Y Antigua Guatemala, quienes una vez más se verán las caras en un partido de esta naturaleza, donde se disputarán la copa de campeones.

Antigua Guatemala derrotó en el global 2-1 a Cobán Imperial, equipo que culminó la fase de clasificación en primer lugar.

Municipal logra sufrida clasificación

El cuadro de Municipal perdió contra Comunicaciones de local 0-1 empatando el marcador global 1-1, sin embargo por haber quedado en mejor posición en la tabla de clasificación, el cuadro rojo avanzó a la gran final.

Municipal sufrió los últimos 20 minutos del encuentro, luego de la expulsión del guardameta Nicholas Hagen quien salió a destiempo a cerrar una jugada que el árbitro interpretó como de peligro de gol para los blancos.

Tras esto Comunicaciones anotó el gol de la victoria en este partido, pero no le alcanzó para pasar a la gran final.

Municipal pudo manejar el encuentro manteniendo el balón en su poder lo cual neutralizó a los cremas, ya que no pudieron acercarse al arco contrario de forma clara.

El árbitro dio 7 minutos de reposición, lo cual no le alcanzó al cuadro albo para anotar el segundo gol. Municipal se replegó y logró mantener el 0-1 en su contra, con lo cual clasifica a la gran final.

El primer encuentro de la gran final sería el jueves 26 de diciembre a las 15:00 hrs en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, el segundo encuentro aún está por definirse la hora y día, pero será en el Doroteo Guamuch Flores con Municipal de local.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.