Municipalidad de Guatemala no dará tregua a transportistas pese a bloqueo

Municipalidad de Guatemala no dará tregua a transportistas pese a bloqueo

TGW Digital – La Municipalidad de Guatemala anunció que accionará drásticamente ante bloqueo del tránsito en Calzada Roosevelt, de parte de transportistas inconformes por ordenamiento de la ciudad.

Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, anunció a través de un video que circula en redes sociales que a esta hora de la mañana persisten los esfuerzos por liberar el paso vehicular sobre la 33 avenida entre las zonas 7 y 11, de la Calzada Roosvelt.

Ante esta situación Sandoval explicó que los transportistas de los buses extraurbanos se encuentran incorformes por las acciones que ha establecido la Superintendencia de Transporte Público.

Municipalidad de Guatemala no dará marcha atrás a multas por imprudencias

“Ya estamos colocando las denuncias correspondientes ante el Ministero Público porque no puede ser posible que afecten la economía, la industria, la educación, el trabajo y la movilidad de la ciudad debido a sus irresponsabilidades”, citó Sandoval.

“Ellos no son ordenados y tienen dificultad para circular sobre un solo carril. Esta es una situación que venimos trabajando para ordenar nuestra ciudad desde mayo del 2018”, informó el vocero municipal.

“Vamos a dejar caer todo el peso de la ley en estas personas para que respeten y entiendan que la ciudad tiene normas disciplinarias que ellos deben acatar”, puntualizó Sandoval.

Al momento persisten los esfuerzos de las autoridades para retirar el bloqueo, que se mantiene activo desde las 8:00 de la mañana.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.