Mydway: Ataque en Altamar estrena en Guatemala

Mydway: Ataque en Altamar estrena en Guatemala

TGW Digital – La producción cinematográfica de Diamond Films, “Mydway: Ataque en Altamar, espera supere las expectativas de la ya conocida y mítica película “Pearl Harbol” y estrena mañana en los cines guatemaltecos.

Basada en los hechos reales suscitados en la Segunda Guerra Mundial (1942) se ubica este largometraje, 6 meses después del devastadora caída de Pearl Harbor, el Imperio Japones esta dispuesto a realizar un nuevo ataque, esta vez en la isla de Mydway también conocida como “atolón de Mydway”.

Resultado de imagen para midway ataque en altamar

Esta Isla situada al extremo norte de Hawái, comprendía otra base militar américa, que la armada japonesa planeaba destruir. eliminando por completo las fuerzas navales estadounidenses en el pacifico.

Gracias a la buena determinación del Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y el mejor piloto de la armada estadounidense Dick Best (Ed Skrein) preparan un contraataque con al imponente ejército japonés.

Estas dos potencias se disponen a enfrentarse en la pequeña isla de Mydway, Dick encabezará un ataque masivo para hacer retroceder las fuerzas japonesas y demostrar de que esta hecha la armada estadounidense.

La producción contará también con la participación de artistas como Aaron Eckhart, Dennis Quaid, Luke Evans y Patrick Wilson bajo la dirección del reconocido cineasta Roland Emmerich.

Si eres amante de la historia contada a través de películas, no puedes perderte este filme que estrena mañana en todos los cines de Guatemala.

en Foto de Portada: Diamond Films

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.