#NACIONALES | Fortalecen seguridad ciudadana en San Luis Jilotepeque, Jalapa

#NACIONALES | Fortalecen seguridad ciudadana en San Luis Jilotepeque, Jalapa

El ministerio de gobernación inauguró una sub estación policial que busca mejorar la seguridad ciudadana en San Luis Jilotepeque, municipio de Jalapa. La inauguración estuvo a cargo del Ministro de Gobernación, Byron René Bor Illescas, junto al Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Edwin Ardiano y el Subdirector General de Apoyo y Logística, Edin Quezada.

La subestación policial contará con 30 agentes policiales, además de una especialista para atender a víctimas de violencia sexual e intrafamiliar.

Durante su intervención, el titular de la cartera del interior,  hizo el llamado a los ciudadanos a fiscalizar al personal policial para que desempeñe su trabajo de una forma correcta y a los agentes velar por la seguridad ciudadana y orden público.

“ La nueva subestación policial presenta un diseño especializado para la atención ciudadana, con ello se busca fortalecer el acercamiento comunitario y la prevención de la violencia intrafamiliar”, resaltó, Edwin Ardiano, Director General de la PNC.

 

José Luis Arévalo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.