Nominan al guatemalteco Juan Pablo Olyslager a los LEJA Film Awards, junto a artistas internacionales

Nominan al guatemalteco Juan Pablo Olyslager a los LEJA Film Awards, junto a artistas internacionales

TGW Digital – Los LEJA Film Awards publicó la lista de nominados del 2019 en la cual Juan Pablo Olyslager, actor guatemalteco, aparece junto a grandes estrellas de la industria del cine nominado a “mejor actor” gracias a su participación en la película “Temblores”.

Entre los demás nominados se encuentran grandes estrellas como Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver,  Joaquin Phoenix y Adam Sandler. 

“Me siento muy honrado de estar nominado junto a estos gigantes de talla mundial. No me lo puedo creer. Con el simple hecho de estar en esa lista, yo ya estoy feliz. Claro que me gustaría ganar, pero para mí la nominación basta”, relató Olyslager.

La carrera del actor se forjó en Guatemala, Los Ángeles y La Habana. En 2019 protagonizó la película “Temblores”, del reconocido cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, en el papel de Pablo.

Olyslager tuvo un 2019 con muchos logros, pues obtuvo el premio en la categoría de “mejor actor” en los premios Icaro-Festival de cine y video en Centroamérica, y en en los premios L.A. Outfest  como “Excelente desempeño en una narrativa internacional”.

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (LEJA) por sus siglas en inglés, está comprometida a desarrollar y celebrar las voces latinas en todas las áreas y orígenes de la industria del entretenimiento.

El próximo 19 de enero de 2020 se darán a conocer a los ganadores de cada categoría a través de las redes sociales de los LEJA Film Awards.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.