Notas Generik’s se presentará en el décimo séptimo “Concierto Desde Adentro”

Notas Generik’s se presentará en el décimo séptimo “Concierto Desde Adentro”

TGW Digital – En el décimo séptimo “Concierto Desde Adentro”, la banda de rock alternativo Notas Generik’s brindará un concierto en vivo desde la Cabina de Cristal Martha Bolaños de Prado de Radio Nacional TGW.

Es importante destacar que todos los conciertos de este tipo se realizan de manera gratuita y el público es bienvenido durante el tiempo que dure su presentación, y son anunciados a través de las redes sociales en TGW Digital.

La agrupación cuenta con al menos 100 covers de canciones de estilos diferentes, pero la motivación de tener música propia los llevó a comenzar a crear sus propias notas musicales.

Nos llamamos Notas Generik’s porque empezamos a hacer covers de canciones pero manteniendo el sonido y las letras “originales”, pero lo genérico entra al interpretarla de distinta forma. Es algo parecido a tener las notas públicas pero lo diferente es cómo se cantan.

Luis Blanco, integrante de la agrupación.

Notas Generik’s está integrado por Lee Russi (Batería), Pablo Donis, Daniel Juárez (Vocalista), Pablo Alburez (Bajo) y Luis Blanco.

Entre su repertorio se incluirán entre 8 y 10 canciones, destacando “Te ocultaste”, uno de sus temas inéditos.

Desde septiembre de 2018 que su música se encuentra en el radar del rock alternativo guatemalteco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.