TGW DIGITAL | Con una renovada dinámica de trabajo el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) a cargo, de manera temporal, de la arquitecta Paola Constantino continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del país. A través de una labor conjunta y enérgica, las autoridades buscan responder a las necesidades de infraestructura que afectan a las comunidades guatemaltecas.
Este lunes, la arquitecta Constantino, acompañada del viceministro de Infraestructura, Rolando Cardona, visitó las instalaciones de la Dirección General de Caminos, como parte de su esfuerzo por estrechar la colaboración con las diferentes áreas del ministerio.
Durante su recorrido, tuvo la oportunidad de conversar con el personal del Departamento Técnico de Ingeniería, la Unidad de Visa y Expedientes, la División de Supervisión de Construcciones y la Dirección General, entre otros, con quienes abordó las prioridades y desafíos actuales.
Autoridades del #CIV visitaron @CAMINOS_CIV para dialogar con áreas técnicas y abordar los desafíos de infraestructura con energía y responsabilidad.
Más información aquí:https://t.co/cQy8dmjPy3 pic.twitter.com/Nt9ecMZ9Qs
— Ministerio de Comunicaciones (@CIV_Guatemala) November 26, 2024
En su mensaje, Constantino enfatizó la importancia de trabajar en equipo, con eficiencia y responsabilidad. “El trabajo que realizamos hoy será la base de un mejor futuro para nuestras comunidades”, expresó, mientras alentaba a los colaboradores a desempeñarse con compromiso y a mantener la excelencia en cada proyecto.
Además, se mostró receptiva a las opiniones y sugerencias del personal, reconociendo la valiosa contribución de cada miembro del ministerio en la construcción de un país mejor.
La visita no solo fortaleció la comunicación entre las autoridades y el personal técnico, sino que también reafirmó el compromiso del Gobierno de Guatemala y el CIV de velar por el bienestar de los guatemaltecos. El trabajo en infraestructura, clave para el desarrollo, seguirá siendo una prioridad fundamental en esta nueva etapa del ministerio.
Con estas acciones, las nuevas autoridades del CIV muestran que, con energía y responsabilidad, se puede avanzar hacia un futuro más próspero para Guatemala.
VEA TAMBIEN