Palabra de Vida y Hora Nueve en 100 % Guate

Palabra de Vida y Hora Nueve en 100 % Guate

TGW Digital – La tarde de este miércoles estuvieron en entrevista en el programa 100 % Guate conducido por Willian Padilla, los integrantes de los grupos musicales Palabra de Vida y Hora Nueve.

Ambos grupos presentaron sus más recientes temas y dieron a conocer su trayectoria musical, oficializando la grabación de su próximo material discográfico.

Palabra de Vida es un ministerio Cristiano conformado por una familia guatemalteca, tiene sus cimientos en el año 2012 donde Boris Morales, Padre de la familia y vocalista afirma “deseé predicar el amor de Jesucristo por medio de la música”.

Palabra de Vida en la cabina de Cristal “Martha Bolaños de Prado”. Foto: Willian Padiila

El proyecto familiar musical “Palabra de Vida” tiene como sentido “reflejar la unión de padres e hijos por medio de la alabanza”, lo integran Boris Morales (Padre y vocalista), Liliana Morales (Madre y bajista), Gady Morales (Hija y guitarrista), Jairo Morales (Hijo y baterista) y Ezequiel Morales (Hijo y trompetista).

Ellos presentaron su ultimo sencillo “En ti” el cual ya cuenta con videoclip el cual te presentamos a continuación:

Por su parte Hora Nueve es una banda de rock Cristiana integrada por cuatro jóvenes, fundada en el año 2004 por Josué Gómez quien comentó ” la visión de la banda es llevar la palabra de Dios a los jóvenes”.

Hora Nueve obsequia un regalo a Willian Padilla durante la trasmisión de 100%Guate.
Foto: Willian Padilla

Actualmente realizan la grabación de su próximo y primer material discográfico y esta tarde presentaron sus sencillos “A tu lado” y “Eres Dios”.

Si te interesa conocer más sobre estos grupos musicales puedes seguirlos en sus cuentas de facebook: Palabra Viva y Hora Nueve.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.