Para pagar sus deudas, hombre fingió su secuestro pero fue capturado por la PNC

Para pagar sus deudas, hombre fingió su secuestro pero fue capturado por la PNC

TGW Digital – Tras una investigación de parte de la Policía Nacional Civil (PNC) fue capturado José Gabriel Espaderos Narciso de 28 años, quien según las pesquisas, fingió su secuestro.

Todo inició luego de una denuncia de parte de familiares de Espaderos Narciso, quienes informaron a la PNC que los supuestos secuestradores exigían Q300,000.00 a cambio de su libertad.

La policía luego de 24 horas y tras monitorear las llamadas telefónicas, determinaron en donde estaba el inmueble en el que supuestamente era retenido en contra de su voluntad la víctima. Esta era una vivienda ubicada en la 3ª avenida, Lote 112 de la colonia La Adelina, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Según la investigación de la PNC, este hombre habría coordinado junto a dos personas más fingir su propio secuestro, exigir la cantidad ya mencionada a su progenitor y con ello saldar deudas económicas que tiene pendientes, informó Pablo Castillo, Portavoz de la PNC.

Las dos personas señaladas como cómplices de José Espaderos son un adolescente de 14 años, quien fue trasladado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal y César Daniel López Espinoza de 22, a quienes se les decomisó la motocicleta M-419FGL, marca Honda, y tres teléfonos celulares.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.