Película de La India “Bahubali – 1” es presentada en el Festival de Junio

Película de La India “Bahubali – 1” es presentada en el Festival de Junio

TGW Digital – En el marco del 15 Festival de Junio, la Embajada de la India presentó la película “Bahubali – 1” en el área del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias conocida como “Tras Bastidores”.

Bahubali 1, es una película india de 2015, la cual según medios internacionales “ha ganado una cantidad enorme de premios y ha batido records de todo tipo. Se trata de una de las cintas más exitosa de la India hasta la fecha. Siendo solo superada por su continuación, Bahubali – 2, La Conclusión.”

El Agregado de Cultura de la India en Guatemala, Sanjay Banga, mencionó que se sentía honrado de participar en el Festival de Junio. “La industria del cine es muy grande en la India y tenemos gran cantidad de producciones cinematográficas.”

Agregado de Cultura de la India, Sanjay Banga

Este miércoles 26 de junio en el mismo lugar se presentará la película Bahubali 2.

SINÓPSIS

Se trata de una fantasía histórica que nos cuenta la historia de un misterioso niño que es salvado de morir ahogado en un río por el sacrificio de una mujer y la bondad de unos aldeanos. Sivudu será el nombre que le darán al niño, quien demostrará un carácter peculiar y una tenacidad inigualable. El joven se empeñará en escalar las cascadas que se encuentran cerca del poblado y cuando lo consiga encontrará su destino.

Pero la juventud de Sivudu es apenas el comienzo de esta singular película, cuando la historia avanza, descubrimos el reino de Mahismati, gobernado por un poderoso pero cruel Rey.

Estas dos historias se entretejen de manera fantástica. El pasado ejerciendo una enorme influencia sobre el futuro. Descubriremos a los fanáticos rebeldes quienes desean liberar a su antigua reina. Quien ha sido prisionera por más de dos décadas.

También descubriremos la historia del reino de Mahismati, de dos herederos al reino y de una fabulosa batalla que decidiría su futuro.

No obstante la historia nos deja colgados a la mitad en espera del gran final que vendrá en la segunda parte.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.