PNC captura a supuesto violador en San Benito, Petén

PNC captura a supuesto violador en San Benito, Petén

Mientras efectuaban un recorrido de seguridad ciudadana, Agentes de Policía Nacional Civil escucharon los gritos desesperados y de auxilio de una mujer, mismos que provenían del interior de un microbús en marcha que recién había salido de un autohotel.

Tras realizar el alto al automotor se percataron que se trataba de una joven que, con evidentes signos de violencia física y bajo supuestas amenazas de muerte por parte del conductor, había sido abusada sexualmente minutos antes.

El hecho es registró en el barrio La Ermita, San Benito, Petén. En el lugar fue aprehendido el señor Abel Leonardo Gutiérrez Pérez, de 33 años, presunto responsable del hecho. Posteriormente, según dijo la ahora denunciante a los agentes captores, éste le ofreció 30 quetzales para que no dijera nada y el acto quedara impune.

Los profesionales agentes policiales, conocedores de los protocolos legales establecidos, remitieron a la víctima hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la evaluación y dictamen del caso.

Información: PNC

violador capturado

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.