Policía captura a siete supuestos violadores y traficantes de drogas

Policía captura a siete supuestos violadores y traficantes de drogas

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a siete supuestos violadores y traficantes de drogas en un inmueble que utilizaban como guarida en el sur de Guatemala.

La institución policial explicó que el inmueble fue localizado en el municipio de Palín, en el departamento sureño de Escuintla, en seguimiento a una denuncia que recibieron sobre la violación de una joven.

Un juez autorizó el allanamiento de la vivienda, que resultó ser una guarida de supuestos violadores que también utilizaban el inmueble como centro de distribución de drogas al menudeo, aseguró.

La vivienda está ubicada en la colonia Buenos Aires, en Palín, donde agentes de la Unidad contra Delitos Sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal realizó la siete capturas y remitió a un adolescente de 15 años a un juzgado de menores.

Los detenidos fueron identificados como Esvin Aníbal Baynes Arana, de 43 años; Esdras Oziel Aifán Santos, de 30; Esteban Wilfredo Reyes Cifuentes, de 33; Jorge Luis Orellana Bravo, de 28; Jorge Ariel Reyes Martínez, de 24; José Ebeldo Chicojay Pérez y Jacinto Elías de La Cruz Pérez, ambos de 34, y el menor.

En el inmueble fueron decomisados 2.700 quetzales, 8 celulares, 40 colmillos con cocaína, 15 libras de marihuana aproximadamente y 72 cápsulas con piedras de crack.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.