Policía Nacional Civil instala centro de acopio para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego

Policía Nacional Civil instala centro de acopio para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego

La Policía Nacional Civil instaló un centro de acopio en la Dirección General ubicada en la 10 calle 13-92 zona 1. El objetivo es poder recolectar víveres y productos de limpieza para los damnificados de la erupción del volcán de Fuego, quienes perdieron sus hogares.

Los agentes se han unido en diferentes comisarías del país y han reunido gran cantidad de donativos para los daminificados. En Quetzaltenango, se habilitó un centro de acopio en la comisaría, en donde los pobladores han llevado comida, ropa y artículos de limpieza personal.

 

Otra de las comisarías que se ha unido a la causa es la de Jutiapa. Como parte del trabajo que impulsa el Ministerio de Gobernación, las comisarías se unieron a la población para recaudar la ayuda para los hermanos afectados en la tragedia del volcán de Fuego.

En la Dirección General de la PNC ubicada en zona 1 de la ciudad de Guatemala, agentes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) llegaron a dejar su donativo. Gracias a todos los que conforman la Policía Nacional Civil por ser parte de esta causa que busca beneficiar a nuestros hermanos víctimas del desastre natural.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.