Pozuelo busca al nuevo talento artístico en el “Tour Chiky”

Pozuelo busca al nuevo talento artístico en el “Tour Chiky”

Por séptimo año consecutivo, Pozuelo Guatemala realizará el “Tour Chiky”, una plataforma que apoya y premia el talento artístico de jóvenes guatemaltecos de entre 12 y 17 años en las categorías de baile, canto y banda.

El “Tour Chiky 2019” inicia en marzo con visitas a 20 Instituciones Educativas entre colegios privados, institutos y escuelas de la Ciudad Capital y se extenderá con audiciones abiertas el 15 de abril en Quetzaltenango, el 4 de mayo en Escuintla y el 17 de mayo en la Ciudad Capital. Y con ciber audiciones, que serán anunciadas por medio de las Redes Sociales de Chiky, en las que los jóvenes tendrán la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento, tanto en individual como en presentaciones grupales.

Luego de pasar las eliminatorias, los jóvenes finalistas de las tres Categorías podrán participar en la “Gran Final del Tour Chiky 2019”, que se realizará el 14 de Julio en el Teatro del IGA. Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc actuarán como los Jurados Calificadores.


De izquierda a derecha Francisco Páez,Cantante; José Alfredo González, Gerente General de Pozuelo Guatemala; Laura Rodríguez, Jefe de Mercadeo Pozuelo Guatemala; y Hancer-, Cantante.

La gran final será un evento lleno de sorpresas para los ganadores, quienes recibirán entre otros, premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría de canto, baile e instrumentos; además de la grabación profesional de un Videoclip en el que participan los ganadores del primer lugar de cada categoría, adicionalmente becas de estudios para profesionalizar sus talentos; y muchas sorpresas más que serán anunciadas en las diferentes redes sociales, por parte de Chiky y de los patrocinadores.

Se buscan nuevos talentos

La recepción de solicitudes para las audiciones se encuentra abierta y las categorías para participar son baile, canto y banda. Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: tourchiky@pozuelo.com.gt.  Además, los estudiantes de los colegios deberán contar con el aval de cualquiera de sus padres o tutores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.