Presidente Giammattei da la bienvenida a las festividades patrias por los 199 años de independencia

Presidente Giammattei da la bienvenida a las festividades patrias por los 199 años de independencia

TGW Digital – En un acto en el Palacio Nacional de la Cultura, el presidente Alejandro Giammattei dio luz verde a las actividades cívicas patrias, en el marco de los 199 años de independencia de Guatemala.

En declaraciones del mandatario, dijo que es momento de reflexionar y trabajar unidos por una nación con desarrollo y en paz.

Es el momento de recapacitar, es el momento de reflexionar, debemos valorar y cuidar la libertad como uno de los bienes más preciados porque nos da el derecho de pensar y expresarnos libremente, sin miedo.

Presidente Alejandro Giammattei.

En esta actividad, el mandatario participó en el encendido del fuego patrio, en compañía de Oliverio García Rodas, ministro de Gobernación y presidente del Comité Permanente de Profestejos de la Independencia; y Waldemar Barillas, gobernador de Guatemala.

Se realizó un toque de silencio en memoria de los próceres de la independencia, y la colocación de la ofrenda floral en su memoria.

Programa de actividades patrias

Para este 14 y 15 de septiembre se prevé que el presidente Giammattei dirija su mensaje a la nación; además, la izada y arriada de la bandera, el Tedeum en la Catedral Metropolitana y el encendido del fuego patrio.

Con información de AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.