Presidente Giammattei participa en foro de reactivación económica de AMCHAM

Presidente Giammattei participa en foro de reactivación económica de AMCHAM

TGW Digital –  El presidente de la República, Alejandro Giammattei, participó esta tarde en el foro virtual de la Cámara de Comercio de Guatemalteco Americana (AMCHAM, por sus siglas en ingles), donde compartió las acciones en pro de reactivar la economía durante la crisis sanitaria del Coronavirus en el pais.

El mandatario dio a conocer de manera virtual, las acciones que el Gobierno de Guatemala ejecuta  para mitigar los efectos negativos del (COVID-19) en la economía del pais.

Durante el foro Giammattei expuso que con el apoyo de la iniciativa privada, es posible lograr el desarrollo y reactivar la economía guatemalteca.

El presidente especificó que el Ejecutivo trabaja en facilitar el acceso a financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

Por último el Mandatario llamó a todos los países de la región “para que trabajemos en conjunto, integramos nuestras economías, combatimos juntos el contrabando y el tráfico de ilícitos”.

De esta manera “Seremos más fuertes, más competitivos y más atractivos para la inversión internacional”. expresó Giammattei.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.