Presidente Giammattei presidió cuarta reunión del Conadur

Presidente Giammattei presidió cuarta reunión del Conadur

TGW Digital – La cuarta reunión ordinaria del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur), fue inaugurada por el presidente Alejandro Giammattei, en el Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura.

El mandatario Giammattei destacó que con el trabajo de las 10 comisiones del Conadur se establecieron lineamientos para el desarrollo urbano y rural del país.

Agradezco la oportunidad de podernos reunir en esta cuarta reunión, que representa un espacio principal para la representatividad y participación ciudadana en Guatemala. Una Guatemala que está a ocho días de conmemorar 200 años de independencia.

Presidente Alejandro Giammattei.

Mencionó que con la agenda aprobada se espera lograr el desarrollo en materia salud, educación, agua y  saneamiento, ordenamiento territorial y desarrollo agrícola.

El Conadur es la instancia superior y constituye el órgano máximo y representativo del Sistema de Consejos de Desarrollo. Se encarga de formular las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo a nivel nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.