Presidente Giammattei realizó entrega oficial y protocolaria de la Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria

TGW Digital – Como parte del trabajo y apoyo del Gobierno de Guatemala, con la coordinación del presidente Alejandro Giammattei, se estableció el cumplimiento de los estándares internacionales de las instalaciones portuarias y la implementación de visitas no intrusivas.

De esa cuenta, el mandatario Giammattei entregó esta certificación a la Empresa Portuaria Quetzal, la Empresa Nacional Santo Tomás de Castilla y a la Terminal Ferroviaria de Puerto Barrios garantizando que efectúan correctamente estos procedimientos.

Durante dos años los puertos marítimos comerciales de Guatemala serán reconocidos a nivel internacional como puertos seguros facilitando el comercio exterior de exportación.

El presidente Giammattei expresó que como representante del Estado en materia portuaria se debe seguir impulsando las acciones y procedimientos necesarios para el cumplimiento del mandato que les fue otorgado, velando por el trabajo con excelencia y altos estándares de transparencia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.