Presidente Morales inaugura jornada móvil de servicios integrados en Sipacapa

Presidente Morales inaugura jornada móvil de servicios integrados en Sipacapa

Una jornada de servicios integrados en la que participan 14 instituciones del Estado, inaugura hoy en Sipacapa, San Marcos, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

“La jornada, que se realiza en el Gimnasio Municipal de Sipacapa, concluye el próximo viernes y en ella participan 14 instituciones del Estado. Durante este tiempo esperamos una afluencia de más de 3.000 personas”, comentó Marco Pérez, secretario municipal de Sipacapa.

Desde este día y hasta el viernes la población podrá asistir, por ejemplo, a la Clínica Móvil del Ministerio de Salud, donde habrá servicios de consulta general y vacunación contra el sarampión y rubeola, entre otros.

También podrán hacer trámites para renovación y reposición de licencias de conducir o hacer gestiones en la Superintendencia de Administración Tributaria y Registro Nacional de las Personas. Además, podrán tramitar antecedentes policiacos.

Entre otras instituciones estatales que participan en la jornada de servicios integrales están el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, los ministerios de Ambiente y de Gobernación y la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa de Presidente.

A la inauguración del evento asistirán Telma de León, gobernadora departamental de San Marcos; Jorge Arreaga, titular de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, y Reynaldo Domingo, alcalde de Sipacapa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.