Presidente y gabinete anuncian visita a  Quetzaltenango para conocer sus propuestas y necesidades

Presidente y gabinete anuncian visita a Quetzaltenango para conocer sus propuestas y necesidades

TGW Digital – Durante una conferencia de prensa el presidente Alejandro Giammattei informó que realizará una visita a Quetzaltenango, como parte de su política de puertas abiertas.

La visita se realizará en febrero junto a los miembros de su gabinete de Gobierno, para conocer las propuestas y necesidades del lugar.

“Realizaremos la semana de gobierno de puertas abiertas del 21 al 27 de febrero en el departamento de Quetzaltenango”, reiteró.

Giammattei detalló que las reuniones tendrán como base la presentación oficial de la reforma educativa, la cual incluye “programas específicos para brindar una educación integral a nivel nacional”.

Vamos a hablar de los cambios radicales en el tema de educación para que la calidad educativa sea igual para todos, brindando especial atención a los niños de escasos recursos.

Presidente Alejandro Giammattei.

Tendrán presencia en los departamentos del país

Como parte de su programa administrativo, el mandatario Giammattei explicó que él y su gabinete realizarán reuniones una semana al mes en los departamentos del país y trabajarán desde estos lugares.

Mientras tanto, en las reuniones de Quetzaltenango también participarán los jefes ediles de los 24 municipios de este departamento.

Vía AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.