Presunta sicaria es capturada en operativo de seguridad y prevención en Villa Nueva

Presunta sicaria es capturada en operativo de seguridad y prevención en Villa Nueva

Noticieros TGW – Fuerzas de seguridad de la comisaría 14 que se encontraban realizando recorridos de seguridad y prevención en un sector del municipio de Villa Nueva observaron que un grupo de individuos hicieron entrega de un costal a una mujer.

Ante la presencia policial la mujer intentó darse a la fuga, y por la sospecha, la Policía Nacional Civil (PNC) le dio persecución y captura en la 6ta. calle y 7ma. Avenida de la colonia El Mezquital de la zona 12 del referido municipio.

Cuando los agentes realizaron la inspección al costal, constataron que en interior eran transportadas 2 armas de fuego calibre 9 mm, una subametralladora y un fusil M16 con sus respectivos cargadores, además de 34 municiones útiles de diferentes calibres.

La ahora capturada responde al nombre de Edna Marisol Barbosa Gómez de 27 años de edad, quien al momento de su aprensión indico ser integrante de la mara del Barrio 18. Por tal motivo, fue remitida a los juzgados correspondientes, para solventar situación legal.

Armamento que llevaba la presunta sicaria. Fotografía PNC.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.