Presuntos mareros sicarios capturados, tras cometer crimen en Escuintla

Silas Arnulfo Lemus Ramos, de 28 años, Marvin Benedicto Herrera Pérez, de 27, Hesia Raquel Yoque Rosal, de 19 Y un menor de 17 años, fueron interceptados por Policía Nacional Civil (PNC) en la ruta entre Río Bravo, Suchitepéquez y Tiquisate, Escuintla, luego que cometieran un crimen en el primer municipio y PNC activara todos los sistemas de coordinación de Inteligencia Policial.y Operación entre las comisarías.

Tras la muerte de Edgar Godoy Pecher, de 24 años, ocurrida en la 3ra calle y 3ra avenida de la zona 1 de Río Bravo, Suchitepequez, la PNC obtuvo detalles de cantidad de participantes, vestimentas y vehículos usados, por lo que PNC activa sus sistemas de búsqueda e identificación y es así como capturan en el Km 141 de la ruta a Tiquisatr, a tres adultos y un menor, como presuntos responsables del incidente criminal.

Estos individuos llevaban dos pistolas sin licencias de portación, una marca Bull Cherokee y la otra marca Feg, ambas calibre 9 mm. con una tolva cada una y 25 municiones útiles, así mismo les decomisa una escopeta 12 hechiza con dos municiones.

Al momento de las capturas estos sujetos se conducían a bordo de una motocicleta M 762DEL marca Serpento, color Negro y del mototaxi M 11BPP de color Rojo; según las investigaciones los hoy sindicados son sicarios de la mara 18.

Los capturados fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes para su debido proceso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *