Prevén lluvias durante las tardes y noches de esta semana

Prevén lluvias durante las tardes y noches de esta semana

TGW Digital – De acuerdo con el Boletín Meteorológico semanal del Insivumeh, en la semana que va del 15 al 19 de junio, se prevé nieblas matutinas en la meseta central, incrementándose en la tarde y noche con lluvias.

En cuanto a las regiones del Pacífico, se espera poca nubosidad, ambiente cálido y lluvias por la tarde y noche.

Para la región Norte, Alta Verapaz, Caribe, Franja Transversal del Norte, región Motagua y Valles del Oriente, se prevén áreas con neblina durante la mañana, y parcialmente nublado con lluvia por la tarde y noche con un viento ligero del noreste.

Ante esto, la Secretaría Ejecutiva de la CONRED continuará comunicándose con los delegados departamentales, para verificar el estado del clima a nivel nacional, asimismo, dar una respuesta inmediata a posibles incidentes a causa de la actual temporada de lluvias 2020.

A la población en general se le recomienda tener lista la Mochila de las 72 horas, la cual debe contener agua pura, alimentos, productos de higiene personal, ropa, documentos de identificación, botiquín de primeros auxilios, entre otros. Si se presenta una emergencia pueden comunicarse al 119 de la CONRED.

CONRED.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.