Puente Belice tendrá cierre parcial este fin de semana

Puente Belice tendrá cierre parcial este fin de semana

TGW Digital – El Ministerio de Comunicaciones (CIV) informó que a partir de este viernes 05 de Julio se realizará un cierre parcial en el Puente Belice, por trabajos que se realizarán en las losas de aproximación del puente.

El cierre se realizará a partir de las 23:00 horas en los carriles de norte a sur, que ingresan a la cuidad Capital, La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) afirma que se habilitará un carril reversible en las vías contrarias que no serán trabajadas.

El Intendente de Transito de la Policía Municipal de Transito (PMT) Amilcar Montejo, explica que el cierre continuará durante el sábado 06 y domingo 07 de Julio, habilitando el paso el lunes 08 a partir de las 04:00 a.m.

Las rutas alternas que se podrán utilizar durante el cierre del Puente Belice son las siguientes:

  • Si viene por la carretera al Atlántico puede decender a la Calzada la Paz y conectarse con el Bulevar Austriaco y llegar a la zona 16 o Bulevar Lourdes y llegar a la zona 5.
  • Si viene del Bulevar Los Olivos o el Puente de Lomas del Norte, dirigirse hacia la Colonia Atlantida sobre la 7ma. calle para decender a Calzada La Paz o vire hacia la 4ta. calle A, pasando por el cementerio Buganvilias, para conectarse con la Calle Martí y Mercando San Martín zona 6.

TE PUEDE INTERESAR

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.