Radio Nacional TGW realiza Honras Fúnebres a Adolfo Méndez Zepeda, “La Voz de la Marimba”

Radio Nacional TGW realiza Honras Fúnebres a Adolfo Méndez Zepeda, “La Voz de la Marimba”

Junto a familiares, amigos e integrantes de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala, así como el personal de Radio Nacional TGW, se realizaron las honras fúnebres al locutor Alfredo Méndez Zepeda, quien era conocido como “El Choco” Méndez y como “La Voz de la Marimba”.

 

El 13 de octubre de este año, el deceso del maestro, locutor e ícono de la radiodifusión nacional, Adolfo Méndez Zepeda, enlutó al gremio de la locución profesional de Guatemala.

Zepeda fue parte de Radio Nacional TGW por varios años, conduciendo diversos programas, entre ellos el programa de la nacionalidad Chapinlandia.

Nacido el 4 de mayo de 1937.  Fue uno de los fundadores de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala, llegando a ser un gran ícono de la radiodifusión en el país. El talento que tenía “El Choco” al conducir el programa Chapinlandia, acompañado de la Marimba TGW, le brindó popularidad con miles de personas, quienes con cariño lo recordarán.

Hasta Siempre, Adolfo Méndez Zepeda, “El Caballero de la Marimba”, “La Voz de la Marimba”, “El Choco”.

Nuestras condolencias a su familia. Un honor haber tenido en nuestra institución, Radio Nacional TGW, al maestro Adolfo Méndez Zepeda.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.