Selección Nacional: Con un buen primer tiempo, Guatemala cae 3-0 ante México

TGW Digital – Enrique González | Guatemala cayó derrotada ante la selección mexicana y sumó su segunda derrota en la fase de grupos de la Copa Oro.

A pesar de haber iniciado de mejor manera que el domingo anterior y de haber intentado llevar peligro a la portería rival, Rogelio Funes Mori anotó el primer tanto del juego al minuto 29 para adelantar a los aztecas. Así terminó la primera parte, con un aceptable rendimiento por parte de los integrantes de la azul y blanco.

En el inicio de la segunda mitad, una jugada dentro del área grande que parecía falta sobre Oscar Santis, no fue señalada por el árbitro central jamaiquino, llegó la segunda anotación para los mexicanos al minuto 55, una vez más, Funes Mori anotó para aumentar la ventaja. Finalmente, Orbelin Pineda anotó sobre los 79 minutos el definitivo 3 a 0.

Guatemala cerrará su participación en la Copa Oro el próximo domingo enfrentando a la selección de Trinidad y Tobago, sin opción de poder avanzar a la siguiente ronda, mientras tanto, México enfrentará a El Salvador, duelo que definirá al líder del grupo A.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *