Sergio Ramos Ficha por Rayados de Monterrey para la Temporada 2025

Sergio Ramos Ficha por Rayados de Monterrey para la Temporada 2025

TGW DIGITAL | El central español Sergio Ramos es oficialmente nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El defensor sevillano, quien celebrará su 39º cumpleaños el próximo mes, ha firmado un contrato de una temporada con el equipo mexicano, dirigido por el exjugador argentino Martín Demichelis. Ramos llevará el número 93 en su camiseta, en honor a su año de nacimiento.

Ramos, quien estaba sin equipo desde que terminó su contrato con el Sevilla FC el verano pasado, decidió continuar su carrera profesional tras varios meses entrenándose de manera individual. A pesar de los rumores que lo vincularon con clubes de la MLS, Boca Juniors y Arabia Saudí, el exjugador del Real Madrid y PSG ha elegido México como destino para su nueva etapa futbolística.

El pasado lunes, Ramos viajó a Madrid para someterse a los exámenes médicos en la clínica Olympia Salud Quirón, acompañado por una comitiva del club Rayados, así como su hermano y representante, René Ramos. Tras superar los chequeos médicos, el defensa firmó oficialmente con Rayados, poniendo fin a uno de los fichajes más esperados en la historia reciente del club.

Este será el cuarto club en la carrera profesional de Ramos, quien ha jugado previamente en el Sevilla FC, donde se formó y pasó dos etapas en total, el Real Madrid, donde militó durante 16 temporadas y disputó 671 partidos oficiales, y el PSG, donde jugó dos temporadas, disputando 58 partidos. Además, el internacional español ostenta un récord histórico con 180 partidos jugados con la selección de España.

Con su fichaje por Rayados, Ramos continúa su carrera y espera seguir demostrando su calidad en el fútbol internacional.

VEA TAMBIEN

PROVIAL Refuerza la Seguridad Vial con Nuevas Patrullas y Motocicletas

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.