SI BEBE NO MANEJE: Más de 27 fallecidos en accidentes de tránsito informa PNC

SI BEBE NO MANEJE: Más de 27 fallecidos en accidentes de tránsito informa PNC

TGW Digital – Las campañas que buscan hacer conciencia en las personas para evitar accidentes en carreteras se intensifican en fechas como las de Semana Santa, cuando miles de turistas nacionales y extranjeros deciden viajar a distintos destinos turísticos de Guatemala.

En lo que va de esta Semana Santa, el reporte hasta el medio día de este sábado 20 de abril de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que 27 personas han fallecido en accidentes de tránsito en las distintas carreteras del país y 190 personas más han resultado heridas.

Este es el reporte de los datos preliminares que la PNC proporciona a este día.

También se reportan hasta el momento 411 personas capturadas por el delito de responsabilidad de conductores en todo el país, ante esto nuevamente la PNC hace la recomendación principal, “Si consume bebidas alcohólicas, no conduzca un vehículo, pues si es sorprendido será capturado”.

Evite Accidentes en Carretera

Las autoridades de tránsito recomiendan verificar que los vehículos estén en óptimas condiciones para usarlos en carretera.

Esta mañana en redes sociales, la portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió un video donde se observa como se incendia un vehículo.

Te Puede Interesar

Foto de portada ilustrativa: Mishelle del Cid/Noticieros TGW

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.