Super Copa Española se queda en Madrid pero se disputa en Arabia Saudita

Super Copa Española se queda en Madrid pero se disputa en Arabia Saudita

TGW Digital – Luego de las semifinales disputadas ayer y hoy en el nuevo formato “final four”, quedaran como vencedores el Real y el Atlético, ambos equipos de la ciudad de Madrid, quienes disputarán la Supercopa de España el próximo domingo 12.

Imagen

La  Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es la organizadora del pequeño torneo que en este año realizó la incorporación del nuevo formato “final four”.

El nuevo sistema de la Supercopa es el siguiente “entre los dos equipos finalistas de la Copa del Rey y el campeón y subcampeón de Primera División, se jugarán unas semifinales y final. En las semifinales juegan el campeón de Copa del Rey contra el subcampeón de Liga y el campeón de Liga contra el subcampeón de Copa del Rey” asegura la RFEF.

Imagen

Los clasificados fueron el Barcelona, siendo el campeón de la liga y subcampeón de la copa del rey, el Valencia campeón de la copa del rey, por su parte el Atlético de Madrid fue el segundo en la tabla de la liga, y Real Madrid llegando último por estar mejor posicionado en la tabla y haber jugado la seminifinal de la copa del rey.

Las seminifinales se disputaron este miércoles 08 (Valencia – Real Madrid), y hoy jueves 09 de enero (Barcelona – Atlántico), ambos juegos fueron disputados en Arabia Saudita, en el estadio King Abdullah Sports City en la cuidad de Yeddah.

Por su parte los Madridista consiguieron una victoria abrumadora contra el campeón del rey venciendole 3-1.

Por su parte el equipo Catalán hizo grandes esfuerzos por superar al Atlético, pero en la recta final el tercer gol de los colchoneros (2-3) sentenció el juego.

Los equipos de la ciudad de Madrid lograron colocarse en la final de este campeonato siendo disputado el próximo domingo 12 de enero en la cuidad de Yeddah, en el mismo estadio, King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita a las 12:00 horas (hora local).

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.