TGW Digital – “La Pasión” se salió de control por parte de un pequeño grupo, comparado con la gran cantidad de “hinchas de River Plate” que asistieron a apoyar a su equipo al estadio Monumental en Buenos Aires Argentina.
Este pequeño grupo de “bándalos” como los ha descrito la prensa Argentina, provocó que la Final de la Copa Libertadores se suspendierra tras agredir a los jugadores de Boca Juniors, cuando llegaban en el bus oficial al estadio del local, el club “Millonario”, River Plate.
Este es el momento cuando los aficionados lanzaron piedras, botellas y otros objetos contundentes al bus de Boca Juniors.
Así reciben a #Boca los aficionados de #River previo a la #FinalCopaLibertadores#RiverBoca muy cerca del estadio #Monumental en #Argentina pic.twitter.com/aseNUUxZiR
— Julio Hernández (@JulioH_GT) 24 de noviembre de 2018
En este video se aprecia el momento en que los jugadores fueron agredidos por los malos aficionados de River.
VIDEO
Desde adentro del bus 🚎, EL MOMENTO en que los jugadores de Boca son agredidos. pic.twitter.com/v1QA8TEnxe
— Peter Cruz (@JohnPeterCruzH) 24 de noviembre de 2018
En este otro video se aprecia cuando los malos aficionados quebraron los vidrios del bus de Boca Juniors, lastimando al menos a dos jugadores.
VERGÜENZA TOTAL!
Esta es la imagen que le da la vuelta al mundo, previo a la gran final de la #CopaLibertadores2018. Hinchas de #River violentos, jugadores de #Boca agredidos y mal anímicamente y el partido postergado. pic.twitter.com/EnRmhPqdZG— Antena 2 Cali (Dueños del Balón) (@Antena2RCNCali) 24 de noviembre de 2018
El partido se disputará este domingo 25 de noviembre a las 14:00 horas de Guatemala, 17:00 horas de Argentina.