Teletón Guatemala presenta himno oficial

Teletón Guatemala presenta himno oficial

TGW Digital – El Himno Teletón 2019, bajo el lema “Juntos todo es posible”, fue lanzado oficialmente este miércoles. La presentación fue acompañada por los artistas que participaron en la realización de la canción, así como los conductores que formarán parte del evento.

La composición de la letra estuvo a cargo de Piva y Napoleón Robleto, quienes unieron su talento en una interesante fusión. En la interpretación del himno destacan Camila Orantes, Kim Lou, Nicolle Tally, Elemento 5, Hancer, Stephanie Zelaya, NART, Nydia De León, Ximena Granillo, Juan Pablo y Fiorella, Cristophe Voelin, Malva, La Saga, entre otros.

En cuanto a los presentadores, se confirmó la participación de Diego Ponce, María René Pérez Yonker, Marisol Padilla, Sara Guerrero, Pamela Paz, David Castro, Michelle Cruz, Pablo Villagrán y Mario Vallar.

El Programa Teletón 2019 se transmitirá desde el foro montado en el Parque de la Industria, a través de los Canales de Televisión Abierta Albavisión (3, 7, 11, 13 y TN23), Sistemas de Cable Claro y TigoStar, plataformas digitales, redes sociales, estaciones de radio y una transmisión paralela con contenido especial a través de livestreaming, al cual podrán acceder desde el sitio web de Teletón.

Anuncian sorpresas durante la edición 33 de Teletón

En conferencia de prensa, personeros de Teletón confirmaron que en conjunto con la Academia NART, de Billy Muñoz, se realizará el 22 de junio el casting para “Nuestra VOZ Teletón”.

El objetivo es encontrar a un talento que obtendrá un pase para el concurso nacional “Nuestra Voz Infantil 2019”, una participación especial en el evento de Teletón (sede central) y una beca de estudio en NART.

El donativo de inscripción es de Q10.00 que serán destinados a la recaudación de fondos de Teletón 2019. El casting se realizará el 22 de junio de 10 AM a 3 PM en Asia Mall (Academia NART).

Asimismo, se realizará un campeonato de Fortnite, cuyos detalles serán anunciados en los próximos días, al igual que el elenco de artistas que acompañarán las 72 horas de Teletón los próximos 19 y 20 de julio. 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.