Torneo Clausura 2021: Guastatoya no defrauda e inicia con goleada la defensa del título

Torneo Clausura 2021: Guastatoya no defrauda e inicia con goleada la defensa del título

TGW Digital – Enrique González | Estos son los resultados que ha dejado la primera jornada del torneo Clausura 2021:

Iztapa y Malacateco empataron en el primer juego de la jornada con goles de Lauro Cazal al minuto 82 para los toros, y Eliseo Díaz logró el empate para los locales al minuto 86; Sacachispas derrotó 1 a 0 al Deportivo Achuapa con anotación de Edson Hernández en juego desarrollado en el estadio Las Victorias.

En los juegos de domingo, Cobán Imperial derrotó a Municipal 1 a 0 con gol de Pedro Altán al minuto 12; Santa Lucia Cotzumalguapa se impuso a Antigua GFC gracias a la anotación conseguida por Anllel Porras al minuto 47.

Guastatoya derrotó 5 a 1 al Deportivo Sanarate. Para el actual líder anotaron el mexicano Luis Ángel Landín en los minutos 11 y 45, Marvin Ceballos al minuto 49, Omar Domínguez al 56 y Anderson Ortiz al minuto 90; para Sanarate descontó Leandro Basán.

Comunicaciones logró una victoria ante el Xelaju Mario Camposeco, en donde el conocido de la casa, Agustín Herrera, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 12, sobre los 40 minutos Alexander Robinson anotó en su portería para darle el empate parcial al Xelaju. En el inicio de la segunda parte, Nicolás Samayoa le devolvía la ventaja el equipo Crema, pero solo 2 minutos más tarde Cristian Castillo anotó el 2 a 2 cuando transcurrían 50 minutos, finalmente el Hondureño Junior Lacayo anotó el 3 a 2 al minuto 58 para dar a Comunicaciones los primeros 3 puntos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.