Un explosivo libro del exdirector del FBI James Comey desató la ira de Trump

Un explosivo libro del exdirector del FBI James Comey desató la ira de Trump

James Comey regresó, y logró desatar de nuevo la furia de Donald Trump . El muy esperado libro del exdirector del FBI, Una lealtad superior A Higher Loyalty, en inglés) saldrá a la venta la semana próxima, pero ya empezaron a circular en la prensa algunos extractos explosivos y algunas declaraciones de Comey de sus primeras entrevistas, que llevaron a Trump a llamarlo “mentiroso asqueroso” en un virulento ataque mañanero en dos mensajes en Twitter.

“James Comey es un TOPO Y MENTIROSO probado. Prácticamente todos en Washington pensaron que debería despedirlo por el terrible trabajo que hizo, hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información CLASIFICADA, por la cual debería ser procesado. Le mintió al Congreso bajo JURAMENTO. Él es un débil y…..”, escribió Trump en Twitter.

Solo 16 minutos después llegó la segunda parte de su ataque:

“…un mentiroso asqueroso que fue, como ha demostrado el tiempo, un terrible director del FBI. Su manejo del caso de la corrupta Hillary Clinton, y los eventos que lo rodean, pasarán a ser uno de los peores ‘trabajos de chapucería’ de la historia. ¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”, cerró el mandatario, que echó al funcionario en mayo del año pasado.

En su libro, Comey describe a Trump como un jefe mafioso sin reparos a mentir o a llevarse puestas las instituciones.

Comey dijo que Trump le sugirió que podría pedirle que investigara las afirmaciones de ese dossier para probar que eran incorrectas. Comey le advirtió, según su relato, que era muy difícil probar que algo no había ocurrido.

La Nación 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.