Una mueblería y una boutique dentro de los comercios afectados por incendio en Antigua Guatemala

Una mueblería y una boutique dentro de los comercios afectados por incendio en Antigua Guatemala

TGW Digital – Conforme han pasado las horas, las autoridades han realizado un recuento de los daños tras el voraz incendio que se registró en la Calle del Arco de la ciudad colonial Antigua Guatemala.

El reporte detalla que dentro de los comercios afectados se encuentra la venta de muebles Utatlán, la Boutique Etnika y una dulcería, además de una venta de ropa, un local de comida y un comercio que vendía plantas ornamentales.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED, informó que el personal de mitigación estuvo presente en el área del siniestro supervisando las labores posteriores al sofocamiento de las llamas.

Las pérdidas se estima que ascienden a más de 6 millones de quetzales, pero habrá que esperar el reporte de los propietarios de estos comercios. No se reportaron personas heridas informaron los cuerpos de socorro.

A las 13:00 horas de este 1 de enero, la evaluación por parte del personal de mitigación de CONRED concluyó, pero continúan en el lugar los cuerpos de socorro y autoridades restringiendo el paso peatonal, para evitar riesgos a las personas si existiera alguna reactivación del fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.