Vehículo queda sobre bolardos en contra de la vía en Anillo Periférico zona 2

Vehículo queda sobre bolardos en contra de la vía en Anillo Periférico zona 2

TGW Digital – Un vehículo de forma muy extraña quedó sobre bolardos ubicados en la 6 calle y 4 avenida, zona 2, en el inicio del Anillo Periférico, tras un incidente de tránsito.

El vehículo habría pasado el arriate central y quedó en contra de la vía sobre los bolardos. Aparentemente se conducía hacia la zona 6 según informó la Policía Municipal de Tránsito, se atrevesó el arriate y quedó sobre los bolardos con dirección hacia la zona 2.

Conductor se encontraba en estado de ebriedad según la investigación

El conductor fue trasladado a torre de tribunales porque según la investigación conducía en estado de ebriedad. Algo que refuerza esta hipótesis es una bolsa que iba colgando en la puerta del copiloto, la cual contenía una botella de cerveza.

Amilcar Montejo, intendente de tránsito informó que el Operativo Cero Tolerancia GT seguirá activo en la Ciudad Guatemala por instrucción directa del alcalde Ricardo Quiñonez, con el objetivo de sancionar a los conductores que bajo efectos de licor manejan en las calles de la ciudad.

Este plan incluye sancionar cualquier falta a la ley de tránsito aseguraron las autoridades, como no portar la documentación de ley o no estar solventes en el pago de impuestos o multas de tránsito.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.