Vicepresidenta Herrera agradece el apoyo brindado por Naciones Unidas

TGW| La vicepresidenta de la República de Guatemala, Karin Herrera, recibió la visita del coordinador residente de las Naciones Unidas en Guatemala Miguel Barreto, para hablar sobre la colaboración y el apoyo conjunto que pueden generar en beneficio de las y los guatemaltecos.

En la reunión, Herrera agradeció el apoyo brindado por las distintas delegaciones de las Naciones Unidas en el país, buscando el bienestar, desarrollo y crecimiento de los distintos proyectos que apoyan a las mujeres, menores de edad y personas desprotegidas.

Además, mencionó la importancia de trabajar en conjunto para el avance de los futuros proyectos que se impulsarán desde la Vicepresidencia  durante su gestión, siendo uno de estos el fortalecimiento y visualización del Plan Trifinio para la atención de las migraciones y sociedad que reside en parte del triángulo norte.

También se habló sobre el proyecto de conservación del Lago de Atitlán, donde se priorice la conservación del Lago y de sus reservas a los alrededores de la cuenca.

El coordinador residente de las Naciones Unidas indicó que como institución han planteado proyectos a futuro que se comunicarán en su debido momento, pero señaló que se busca impulsar uno para la conservación y mantenimiento de los ríos Ulúa, Motagua y Lempa.

Reporto: Mishelle del Cid

VEA TAMBIÉN

Supervisan operaciones sobre el Límite Político Internacional, Guatemala y México

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *