[VIDEO] Convocatoria Oficial para la Selección Nacional de Fútbol

[VIDEO] Convocatoria Oficial para la Selección Nacional de Fútbol

TGW Digital – La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, realizó la presentación de los jugadores guatemaltecos convocados a Selección Nacional de Fútbol para los últimos juegos del año.

Resultado de imagen para fedefut guate

El técnico de la Selección Mayor, Amarini Villatoro, realizó la convocatoria oficial para el sexto micro-ciclo que tendrá una duración de 12 días (del 10 al 21 de noviembre) donde los nacionales disputaran dos enfrentamientos.

Los 24 futbolistas convocados deberán encarar los compromisos agendados para finalizar el año, el primero de ellos corresponde a la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde deberán enfrentar a la Selección de Puerto Rico, en el cierre del grupo C.

El último es un amistoso internacional que el cuadro nacional afrontará contra su similar de Antigua y Barbuda.

Vídeo de la Convocatoria Oficial

Dentro de los convocados se tuvo la novedad de Rudi Barrientos, volante del CSD Municipal, y Marcelo Andrés Saraiva, hijo del reconocido exfutbolista Marcelo Saraiva, quien milita SC Internacional de Brasil.

Los juegos a realizarse:

  • El sábado 16 de noviembre a las 19:00 horas, Guatemala vs. Puerto Rico, Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores. Costos: Palco Q300.00, Tribuna Q75.00, Preferencia Q50.00 y General Q40.00.
  • El jueves 21 de noviembre a las 13:00 horas, Guatemala vs. Antigua y Barbuda, Estadio Israel Barrios de Coatepeque. Costos: todas las localidades tendran un costo de Q100.00 y los puntos de venta abilitados desde el 8 de Noviembre estaran en Mazatenango, Retalhuleu, Quetzaltenango y Coatepeque.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.