VIDEO: No creerás quién fue el que robó juguetes que iban a ser donados a niños

VIDEO: No creerás quién fue el que robó juguetes que iban a ser donados a niños

TGW Digital – La policía “atrapó” a un peculiar ladrón que había estado robando juguetes en la comisaría de la policía de Franklin, Massachusetts, en Estados Unidos.

Los agentes se percataron de que algunos de los juguetes que estaban recolectando para donarlos en estas fiestas navideñas iban desapareciendo, y tras realizar un seguimiento, se dieron cuenta que el autor de los misteriosos robos era ‘Ben Franklin’, el perro de terapia.

Aprendimos una lección extremadamente valiosa hoy: cuando tenga una habitación llena de juguetes listos para ser enviados, debe …

1. Cerrar la puerta del aula

2. Mantener los juguetes elevados.

Sino, un golden retriever los atesorará lentamente durante todo el día y los llevará de vuelta a su guarida. Gracias al oficial Cusson por capturar este robo en cámara.

Departamento de Policía de Franklin, Massachusetts.

El Golden Retriever fue captado con las patas en la masa por uno de los oficiales, mientras tomaba una muñeca para llevarla a otra habitación, donde tenía almacenados otros frutos de sus hurtos.

A partir de ese momento “Ben” fue “sancionado” y tiene prohibida la entrada a la sala donde se recolectan las donaciones. El can es una parte importante del departamento, encargándose principalmente de visitar las escuelas para pasar el rato con niños que están en crisis.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.