[VÍDEO] Nuevo tráiler de “SONIC LA PELÍCULA”

[VÍDEO] Nuevo tráiler de “SONIC LA PELÍCULA”

TGW Digital – El nuevo y definitivo diseño del erizo de los videojuegos de SEGA se dio a conocer hoy a través del segundo tráiler de”Sonic la película” (titulo original: Sonic The Hedgehog).

La critica y la poca aceptación del público cinematográfico se hizo presente en abril de este año, luego de que se revelara el primer avance de la película, donde el parecido de Sonic no llenará los estándares ni las expectativas de los seguidores del videojuego.

Resultado de imagen para sonic the hedgehog
Antiguo diseño de Sonic presentado en el primer tráiler.

La casa de juegos SEGA y la mítica compañía cinematográfica Paramount Pictures, se vieron en la necesidad de realizar un rediseño de Sonic, el resultado fue dado a conocer hoy en la publicación oficial del nuevo tráiler.

Ojos más grandes, menos dientes, una nariz más alargada y colores más vivos, fueron algunos de los cambios que sufrió el icónico personaje de los años 90.

Resultado de imagen para sonic antes y despues
Comparación del primer diseño con la restructuración de Sonic

Al parecer la mayoría de los fans del erizo azul, están complacidos con el nuevo diseño, y se lo han hecho saber a sus creadores a través de mensajes y publicaciones por las redes sociales.

La película se estrenaría originalmente el pasado 8 de noviembre, pero debido a los cambios y estructuración del personaje tuvo un retraso de algunos meses. No será sino hasta febrero del 2020 (entre el 13-15 dependiendo el país) que podrán ser apreciada tan esperado filme.

en Foto de Portada: Paramount Pictures

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.